BREAKING NEWS
#Noticiales


Dubai

Por: abril 11, 2013 Sin comentarios

La policía de Dubai se convierte en todo un fenómeno de las redes sociales ya que ha adquirido un coche patrulla Lamborghini Aventador, de un valor aproximado de 420.000 euros para mostrar la recuperación económica del emirato, sacudido por la crisis económica en 2008.

El deportivo patrullará las zonas turísticas de la ciudad, según ha confirmado hoy la policía de Dubai en un comunicado.

El vehículo, blanco- verde, y la policía dice que no será utilizado a gran velocidad por las calles del emirato, y que la única finalidad de su incorporación es mostrar al mundo la prosperidad económica de la que goza Dubai

El Lamborghini Aventator lleva un motor V12 de 6.500 cc, con 700 Cv que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...