BREAKING NEWS
#Noticiales


DT de Chivas

Por: enero 3, 2013 Sin comentarios

bee

Tal y como te habíamos informado el día de ayer, las Chivas estaban buscando un nuevo director técnico para poder reemplazar a Van’t Schip por sus pobres resultados logrados en la temporada pasada, ya que ninguno de los experimentos que probó con la escuadra rojiblanca le funcionó.

Existían varios nombres que estaban sonando para ser el nuevo DT de Chivas y al final, tal y como se los adelantamos el puesto se lo termino llevando el Maestro Benjamín Galindo y su auxiliar Omar Arellano.

Hoy su presentación con club una vez más ya que ya había pertenecido a este equipo en años anteriores, tendremos que esperar a que inicie el torneo mexicano para ver que alineación usará y ver qué resultados entrega mientras sea su periodo, porque como todos sabemos el dueño de Chivas, Jorge Vergara es una persona muy cambiante.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...