BREAKING NEWS
#Noticiales


DT de Chivas

Por: Enero 3, 2013 Sin comentarios

Tal y como te habíamos informado el día de ayer, las Chivas estaban buscando un nuevo director técnico para poder reemplazar a Van’t Schip por sus pobres resultados logrados en la temporada pasada, ya que ninguno de los experimentos que probó con la escuadra rojiblanca le funcionó.

Existían varios nombres que estaban sonando para ser el nuevo DT de Chivas y al final, tal y como se los adelantamos el puesto se lo termino llevando el Maestro Benjamín Galindo y su auxiliar Omar Arellano.

Hoy su presentación con club una vez más ya que ya había pertenecido a este equipo en años anteriores, tendremos que esperar a que inicie el torneo mexicano para ver que alineación usará y ver qué resultados entrega mientras sea su periodo, porque como todos sabemos el dueño de Chivas, Jorge Vergara es una persona muy cambiante.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...