BREAKING NEWS
#Noticiales


Dropbox competirá con Evernote y Google Gocs

Por: abril 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En días pasados se venía hablando de un producto misterioso llamado Proyecto Composer, ya que muchos usuarios con cuenta en Dropbox pudieron ver cómo tenían acceso a una nueva aplicación bajo ese nombre y con la que aparentemente podían editar documentos.

 

Pues bien, ahora la compañía ha confirmado su desarrollo en fase beta privada de Composer, un procesador de textos online similar a Evernote y Google Docs y con el que la compañía pretende llegar con fuerza para ser una dura competencia de estas dos reconocidas aplicaciones.

 

Según los usuarios que ya han podido probar la beta del programa, coinciden con que Composer es un procesador de texto parecido a Evernote y Google Docs pero además es una herramienta con la que se pueden agregar listas de tareas, sincronizar con el calendario y con la que es posible permitir a múltiples usuarios la posibilidad de editar y compartir archivos de forma simultánea.

 

De esta forma, los usuarios de Dropbox podrán crear y editar documentos en el mismo lugar sin la necesidad de tener que hacer el trabajo en un procesador de texto diferente previamente para después guardarlo en Dropbox.

 

Parece bastante claro que Dropbox habría filtrado accidentalmente su proyecto secreto, ya que estaba alojado en el dominio Dropbox.com y requiere una cuenta de Dropbox para iniciar sesión, sin embargo, la compañía se ha negado a hacer comentarios al respecto durante estos últimos días.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...