BREAKING NEWS
#Noticiales


#DoveNutreMiCabello

Por: Abril 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, usuarios posicionan la ´tendencia´ #DoveNutreMiCabello, donde tuiteros nos comparten cuáll ha sido su experiencia al utilizar los productos de la marca Dove, la cual presentó ante los medios de comunicación su más reciente aceite #ÓleoNutrición.

 

Dove presentó su nueva línea Dove Óleo Nutrición que contiene aceites de coco, almendras, argán y que ayuda a nutrir el cabello seco devolviéndole la suavidad y el brillo, sobre todo en esta época del año donde te expones más a un maltrato capilar.

 

Roberto Fuentes, gerente de investigación y desarrollo en Dove indicó que los rituales más comunes que relizan las mujeres  con su cabello son  el secador, la planchilla y la decoloración, hacen que se dañe la cutícula y que la fibra capilar pierda lípidos dejando el cabello seco.

 

Así mismo indicó  que con la llegada del verano, el cabello se encuentra expuesto a diferentes factores como el cloro, la sal marina, los rayos solares y el viento que dañan el cabello dejándolo áspero, opaco y reseco provocando el aumento de las puntas florecidas, la deshidratación, la perdida de brillo y fuerza.

 

Por su parte, Luis Fernández, gerente de marca de Dove señaló que el cabello seco requiere más que una simple hidratación. Necesita recuperar los nutrientes esenciales para devolverle la suavidad y brillo y qué mejor si es con la tecnología natural de Óleo Nutrición.

 

“La fórmula de Dove Óleo Nutrición contiene aceites de origen natural que fueron especialmente seleccionados por sus propiedades nutritivas”, puntualizó.

 

No cabe duda que el poder nutritivo de los óleos de Dove nutren el cabello  sin dejarlo grasoso ni pesado gracias a su bajo peso molecular. Además permiten acondicionar el cabello, reparando los daños existentes. De esta manera las mujeres podrán seguir con su rutina de cuidado diario sin pensar en las consecuencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...