BREAKING NEWS
#Noticiales


Dotan Negrin, su historia

Por: Octubre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El siguiente vídeo emitido por la cadena televisiva de noticias CNN,   es sobre Dotan Negrin, un músico y pianista que ha estado llevando su piano de más de 200 kilos por varios lugares para ejercer su trabajo como músico en la calle.

En meses pasados se agregó a la colección de video de CNN la entrevista que se le realizo a Dotan donde muestra el don que tiene para tocar su piano en la calle, y llegar al corazón de muchas personas.

Negrin comenta que ha estado empujando el piano alrededor de Broadway y de otros lugares de Nueva York, hasta llegar a lugares como Guatemala y Panamá. Así mismo comenta que se encuentra feliz porque por fin le está dando un sentido y propósito a su vida.

Dotan comentó que a veces puede hacer alrededor de $ 350 dólares al día tocando su piano.

Negrin también lleva en este viaje de ensueño, su piano, su camioneta y a su fiel compañero, su perro Brando.

Dotan un día despertó y dijo que no trabajaría para ayudarle a alguien a cumplir su sueño, que mejor haría todo lo posible por cumplir el suyo, y lo esta logrando!

¡En hora buena Dotan Negrin!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...