BREAKING NEWS
#Noticiales


Dos muertos y 14 heridos deja accidente de tren en Belgica

Por: Mayo 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Dos personas sin vida y más de 14 heridos es el saldo que dejo un accidente en Belgica en donde un tren que transportaba productos químicos, seis de los trece vagones de descarrilaron y dos más volcaron, lo cual provocó una explosión y una llamarada de varios metros.

EL fuego comenzó en tres de los contenedores que se vieron afectados los cuales transportaban acrilonitril, una sustancia toxica, lo que originó que más de 300 personas fueran evacuadas en un radio de 500 metros alrededor del accidente.

Cabe mencionar que los bomberos dejaron que los vagones ardieran de una forma controlada ya que el agua hubiera provocado la emoción de vapores tóxicos, al final de la mañana el incendio estaba bajo control.

Hasta el momento se desconoce el móvil del accidente, pero se tiene la hipótesis de que el tren circulaba a exceso de velocidad y que los vagones descarrilaron durante un cambio de agujas al pasar por una zona de obras.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...