BREAKING NEWS
#Noticiales


Donald Trump sale de South Park

Por: Febrero 4, 2017 Sin comentarios

¿Miedo? ¿precaución? no lo sabemos pero los realizadores de la conocida serie animada South Park han dicho que el presidente de Estados Unidos Donald Trump sale del programa.

South Park’ es esa satírica serie animada por la que ha pasado cada famoso y celebritie del mundillo siendo caricaturizado por el afilado humor de la ficción. A lo largo de sus 20 temporadas emitiendo en televisión, Saddam Hussein, R. Kelly, Russel Crowe, Tom Cruise, Paris Hilton, Michael Jackson y muchos más han pasado por allí.

Todos, incluido Donald Trump… por poco tiempo. El nuevo presidente de los Estados Unidos no volverá a aparecer en South Park porque básicamente es demasiado difícil reírse de él, tal y como revelan sus creadores Matt Stone y Trey Parker en una entrevista con Australia 7:30.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de México ...

BMW sigue sus inversiones en México

BMW sigue sus inversiones en México

BMW mantendrá sus planes de inversión para México y Estados Unidos a pesar de las advertencias del presidente Donald Trump, quien pretende imponer impuestos fronterizos a los vehículos importados al territorio estadunidense. ...