BREAKING NEWS
#Noticiales


Donald Trump recula en el tema de las minorías sexuales

Por: Enero 31, 2017 Sin comentarios

Donald Trump recula en el tema de las minorías sexuales

Lo que parecía ser la cereza del pastel en las ordenes ejecutivas de Trump, parece que no lo hará y menos con toda la serie de criticas que ya tiene en el mundo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuará haciendo cumplir una orden ejecutiva de su predecesor en el cargo, Barack Obama, que prohíbe a las empresas que tengan contratos con el Gobierno federal discriminar a sus empleados LGBTQ, según informó hoy la Casa Blanca.

(Trump) está decidido a proteger los derechos de todos de todos los estadunidenses, incluyendo a la comunidad LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero)”, afirmó la Casa Blanca en un comunicado.

De acuerdo con la Casa Blanca, Trump sigue siendo “respetuoso y solidario” con los derechos de los homosexuales, igual que durante la campaña electoral.

Donald Trump recula en el tema de las minorías sexuales

Relacionados

Donald Trump sale de South Park

¿Miedo? ¿precaución? no lo sabemos pero los realizadores de la conocida serie animada South Park han dicho que el presidente de Estados Unidos Donald Trump sale del programa. ...

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de México ...