BREAKING NEWS
#Noticiales


#DogChowPerrotón, consintiendo a tu mascota

Por: enero 18, 2016 Sin comentarios

Purina®, siempre comprometido con la sociedad y con el cuidado de tu mascota, refuerza durante esta nueva edición del Dog Chow® Perrotón® la donación de alimento para perro, con el objetivo de apoyar a organizaciones locales protectoras de animales y así poder brindarles bienestar y una mejor calidad de vida a perros que viven al resguardo de estas asociaciones.

En la novena edición del Dog Chow® Perrotón® Ciudad de México, los corredores y sus familias en compañía de sus perros pudieron disfrutar de un día inolvidable con diferentes actividades recreativas como: Corre Perro Corre, que consistió en correr junto con su perro y dar la mayor cantidad de vueltas en un minuto.

Fábrica de croquetas, Purina demostró que las cosas las hace con el corazón y empeño en la fabricación del alimento ideal para tu mascota; Ladrando en lo más alto, en donde dueños y mascotas pusieron a prueba sus habilidades, entre muchas más actividades. Además se contó con tres opciones para correr en compañía de sus perros; en las categorías de 5 y 3 kilómetros o en la de 1.5 kilómetros para personas y/o perros con capacidades diferentes así como la ya tradicional caminata familiar de 1.5 kilómetros.

TRIVIA:

¿Quieres consentir a tu cachorro y darle mejor vida saludable? Entonces apresúrate a responder correctamente cuatro sencillas preguntas y así podrás ganar uno de los 5 kits que tenemos para tu cachorro.

¿En qué ciudades se llevó a cabo el perrotón ?

¿Cuántos años lleva Dog Chow® Perrotón realizándose?

Indica al menos 3 secciones en Noticiales.com que más te gustan.

Comparte con tus amigos 4 notas de Noticiales.com y mándanos un ImprPant a mmartinez@noticiales.com

Los primeros 5 en contestar correctamente las preguntas y en mandarnos su ImprPant, serán los ganadores de uno de los cinco kits de Dog Chow.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y la hora en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...