BREAKING NEWS
#Noticiales


#Dodgers

Por: septiembre 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Los #Dodgers de Los Ángeles se convierten en un #Noticial en las redes sociales ya que  ganaron el título del Oeste de la Nacional al vencer ayer miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

 

Los #Dodgers se llevaron su segundo banderín de división consecutivo guiados por Kershaw (21-3), probable ganador del premio Cy Young del Viejo Circuito y candidato al galardón del Jugador Más Valioso, el cual ha sido el catalizador detrás del éxito del equipo esta campaña.

 

No mostró un dominio total le marcaron un balk y tuvo un lanzamiento descontrolado, y también cometió un error de fildeo en el séptimo episodio, pero hizo un poco de todo, incluido batear y fildear para asegurar que Los Ángeles celebrara frente a sus añejos rivales.

 

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2, Gregor Blanco de 4-2. El dominicano Joaquin Arias de 4-1, con una anotada.

 

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Hanley Ramirez de 2-1 con una anotada, Juan Uribe de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 1-0, con una anotada.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...