BREAKING NEWS
#Noticiales


Djokovic venció a Nadal y define el título con Berdych

Por: abril 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, impuso su fortaleza ante Rafael Nadal, aún carente de compromisos de alto nivel, por un doble 6-3 para alcanzar la final del Masters 1000 de Montecarlo, que disputará ante el checo Tomas Berdych, vencedor del francés Gael Monfils por un contundente 6-1 y 6-4 en la otra semifinal.

 

En un duelo siempre apasionante en el que el serbio terminó imponiéndose, a Nadal le costó mantener el ritmo. De hecho, lo sostuvo los seis primeros sets después de un arranque esperanzador en el que incluso se situó con 2-0. Sin embargo, en el séptimo parcial salió mal parado de una larga lucha que pudo situar de su lado. En el octavo perdió el saque y Djokovic cerró el set en 44 minutos. De manera similar transcurrió el segundo. El español se sostuvo también hasta el 3-3. Rompió ahí el servicio el balcánico, que ya transcurrió con el partido a favor y que cerró al resto después de una hora y 38 minutos.

 

Es la vigésima victoria de Djokovic contra Nadal, que aún mantiene ventaja en los duelos particulares con 23 triunfos. Es la quinta derrota del español contra el número uno del mundo sobre tierra. Djokovic, que sumó su decimosexta victoria seguida, jugará su 34 final en un Masters 1000 y la 75 de su carrera. Aspira a su cuarto éxito en el 2015 tras el Abierto de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. El número uno del mundo buscará su segunda corona en Montecarlo ante el checo Tomas Berdych, que se impuso al francés Gael Monfils por 6-1 y 6-4.

 

Con información de agencias..

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...