BREAKING NEWS
#Noticiales


Djokovic

Por: Enero 17, 2014 Sin comentarios

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia tras vencer al uzbeco Denis Istomin por 6-3, 6-3 y 7-5, por lo cual se mantiene en búsqueda de su cuarto título consecutivo en la competencia.

El número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), eliminó a su rival en lo que fue su victoria 27 de manera consecutiva, en partido de una hora y 59 minutos donde el serbio sumó 31 tiros ganadores y 23 errores no forzados, contra 14 y 26 de Istomin.

El campeón del abierto de Australia en 2008, 2011, 2012 y 2013, quiere convertirse en el segundo jugador en subirse al máximo puesto del podio en por lo menos cinco ocasiones, marca que sostiene el local Roy Emerson, quien se coronó en seis torneos.

“Nole” se enfrentará en octavos de final al italiano Fabio Fognini, que se impuso por 7-5, 6-4 y 6-4 al estadounidense Sam Querrey, mientras que el español David Ferrer superó al francés Jeremy Chardy por 6-2, 7-6 (5) y 6-2 y consiguió su boleto a la siguiente ronda, donde jugará contra el alemán Florian Mayer.

Por su parte, el checo Tomas Berdych avanzó en el torneo australiano tras vencer al bosnio Damir Dzumhur con marcador de 6-4, 6-2 y 6-2, y ahora enfrentará al sudamericano Kevin Anderson que dejó fuera al francés Edouard Roger-Vasselin por 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 7-5.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...