BREAKING NEWS
#Noticiales


#DiviérteteComoNiño

Por: abril 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #DiviérteteComoNiño se convierte en uno de los #Noticiales más comentados en las redes sociales, usuarios comparten a través de tuits el tradicional doodle que ha creado uno de los buscadores más grandes del momento-Google-, donde el objetivo central es celebrar este 30 de abril el Día del Niño en México.

 

Cabe destacar que la Tendencia #DiviérteteComoNiño muestra su toque colorido en los comentarios, donde sale a resaltar, la mayoría de las actividades que hacen o hacían los usuarios.

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la primera medida jurídica sobre los Derechos del Niño se tomó en 1924, cuando la Liga de las Naciones Unidas, predecesora de la actual Organización de las Naciones Unidas (ONU), dio a conocer la primera declaración de los derechos del niño.

 

Con ello, hizo un llamado a los países a determinar un día de celebración para los infantes.

 

En México, ese mismo año se decretó el 30 de abril como “Día del Niño”, cuando Álvaro Obregón era presidente de la República y José Vasconcelos secretario de Educación Pública.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...