BREAKING NEWS
#Noticiales


Dispuestos a apoyar construcción de Mexibus en Periférico

Por: Marzo 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El 12 regidor por el Partido Acción Nacional  (PAN) en Cuautitlán Izcalli, Arturo Rodríguez    Rivera aseguró que existe la plena disposición de algunos miembros del Cabildo para impulsar la creación de un Mexibus que recorra todo el periférico y que abarque el Distrito Federal y el Estado de México.

En entrevista con noticiales.com dijo que de momento no hay una propuesta en particular, pero está de acuerdo con todo aquello que implique progreso y crecimiento del municipio.

Expresó que está a favor de todo lo que implique desplazamiento masivo y permita reducir los tiempos de traslado de un lugar a otro porque ello es para bienestar de la población.

En otro renglón comentó que de momento no existe un plan para que el municipio genere sus propios recursos mediante el reciclaje de objetos como papel, vidrio, cartón, aluminio que podrían ayudar tener más dinero para obras y poder pagar la deuda.

Al ser cuestionado a cuánto es lo que adeuda el municipio, expuso que desconoce si se redujeron los dos mil millones de pesos que la entonces presidenta Alejandra Del Moral dijo que se debían.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...