BREAKING NEWS
#Noticiales


#DisneyPixar

México, D.F.- #DisneyPixar se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, en Twitter, usuarios comentan las  dos propuestas que tiene la empresa para conquistar al público en 2015, “Un gran dinosaurio” e “Intensa-mente”.

 

En conferencia de prensa en México, Jim Morris, presidente de Pixar, reveló que “Un gran dinosaurio” estaba proyectada para estrenarse este año, pero todo su equipo decidió rehacer la historia para lograr un producto de gran calidad.

 

La cinta está basada en la hipótesis de que el meteorito que eliminó a los dinosaurios, ya que la película éste realmente no chocó con el planeta ni eliminó a la especie.

 

Mientras que el largometraje “Intensa-mente” trata sobre las emociones que habitan dentro de una niña de 11 años.

 

Además el director de Pixar anunció que se realizará un programa especial de televisión titulado “Olvidados en el tiempo” con motivo de los 20 de “Toy Story”.

 

También informó que para 2016 se estrenará la tercer entrega de “Cars”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...