BREAKING NEWS
#Noticiales


#Disney se suma a #Amazon y #Microsoft

Por: septiembre 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Disney se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que firmó esta semana contratos con Amazon y Microsoft, a los que permitirá utilizar su servicio de películas basado en la nube, que incluye un catálogo de 450 producciones.

La firma ofrecerá más opciones a quienes desean ver películas de Disney. La compañía ya tiene contratos con los servicios Vudu, iTunes y Google Play.

A través de un comunicado, Walt Disney Company señaló que los clientes de Amazon Video y Microsoft Movies & TV en Estados Unidos podrían conectarse desde ayer a Disney Movies Anywhere. El servicio permitirá que los usuarios tengan acceso a cintas de Disney, Pixar, Marvel y “La guerra de las galaxias” en varios formatos, entre los cuales están la aplicación Disney Movies Anywhere para Xbox 360 de Microsoft y las tabletas Amazon Fire, Fire TV y Fire TV Stick.

Los clientes también tendrán acceso y podrán ver películas a través de la app Amazon Video para televisiones, dispositivos conectados y dispositivos móviles; a través del servicio Microsoft Movies & TV en dispositivos Microsoft Xbox y Windows, y por internet.

La app estará disponible en Roku y Android TV a partir del próximo martes 15.

Relacionados

¡Ya hay fecha para el iPhone 7!

El silencio por parte de Apple no es de extrañarse pues tradicionalmente suelen ignorar, ya sea para desmentir o confirmar, las filtraciones de Evan. ...