BREAKING NEWS
#Noticiales


Disney niega película de Toy Story 4

Por: febrero 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Después que el pasado martes se diera a conocer el lanzamiento de la película Toy Story 4, la empresa de animaciones quien está encargada de este proyecto, Disney, desmintió cualquier novedad relacionada con la historia protagonizada por el vaquero “Woody” y “Buzz Lightyear”.

Esta información fue dada a conocer por Disney después de que un periodista colombiano difundiera vía Twitter que la cuarta película animada de Toy Story saldría en 2015.

Esto generó una gran polémica dentro de las redes sociales, ya que lo convirtieron en un Trending Topic luego de que Pixar negara lo anterior por un portavoz.

Aseguró que no hay nada oficial sobre una secuela de la cinta animada, además de que el estudio investigará de donde surgió el rumor del que hicieron ruido los medios de comunicación.

Agregó que no se tiene fecha de cuándo llegara a la pantalla grande el filme Toy Story 4.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...