BREAKING NEWS
#Noticiales


Disfruta del sabor de Brasil e Italia

Por: agosto 15, 2014 Sin comentarios

Esta semana Bwigo te trae grandes promociones para que disfrutes de una gran comida o una rica cena en uno de los mejores restaurantes brasileños o en un delicioso restaurante italiano con un concepto único y diferente.

 

Brasileiríssimo es una de las mejores churrasquerías brasileñas de la Ciudad de México, está basado en el estilo de espadas a la mesa.  Por tu mesa pasarán más de 15 cortes de carne entre los que podrás disfrutar aves, embutidos, carne de res y de cerdo con una gran variedad de términos y marinados. Además estos deliciosos cortes los puedes acompañar de una gran variedad de deliciosas guarniciones, y empezar por una rica empanada o sopa del día. La estrella de la casa los sábados y domingos es la Feijoada, un plato típico de Brasil que se prepara con frijol negro, carne de cerdo, embutido, arroz blanco, berza y farofa.

 

Ademas de Brasileiríssimo puedes disfrutar de la exquisita comida italiana de Prestíssimo  que es el nuevo concepto de rodizio, traído desde Brasil, aplicado a la cocina italiana. A tu mesa llegará toda la variedad de pizzas y pastas para que deleites tu paladar.

 

Brasileiríssimo y Prestíssimo los puedes encontrar en Insurgentes, Polanco y Satélite en la Ciudad de México.

 

Si eres usuario Bwigo con tu membresía y cupones puedes aprovechar un 20% de descuento en el consumo total y además los lunes y martes aplica un 2×1 en Caipirinhas en Brasileiríssimo. Si quieres reservar puedes hacerlo aquí. Mientras que para Prestíssimo Bwigo te ofrece un 15% de descuento en el consumo total. Recuerda que estas promociones no aplican en días festivos ni con otras promos o descuentos. Para reservaciones puedes ir aquí

 

Relacionados