BREAKING NEWS
#Noticiales


Disfruta de un fin de semana lleno de aventura

Por: julio 28, 2014 Sin comentarios

Como cada semana en Mi Guía Bwigo te traemos nuevas opciones y descuentos para que disfrutes de tus fines de semana al máximo.

 

La primera opción que te traemos esta semana es El Rancho Mágico donde puedes encontrar paquetes llenos de aventura que van desde un día hasta una semana. Rancho Mágico tiene 6 hectáreas donde cuenta con más de 40 atracciones y 1600 animales entre los que puedes encontrar lémures, guacamayas, búfalos o serpientes pitón en un ambiente completamente seguro para todos, tanto animales como niños y adultos.

 

En Rancho Mágico encontrarás un espacio ideal para fomentar la unión familiar ya que todos los miembros participan en las actividades y en los talleres. Además de las visitas regulares aquí puedes planear, fiestas infantiles, eventos, visitas escolares, campamentos y cursos de verano.

 

El Rancho Mágico se encuentra ubicado en el Camino Real a Oyameyo no. 50, Col. San Miguel Topilejo, Tlalpan, Ciudad de México, D.F, desde Insurgentes Sur el tiempo estimado para llegar es de entre 15 y 20 minutos. Rancho Mágico le ofrece a los usuarios de Bwigo un 20% de descuento en la entrada general, sólo recuerda que no aplica con otras promociones o descuentos y es válido presentando el cupón con respaldo Bwigo.

 

Otra opción para disfrutar del fin de semana es ir al Parque de Aventuras Beraka, un parque acuático donde además encontrarás otras actividades como el Gotcha, ParaKaidismo donde puedes experimentar una caída libre sin ningún riesgo, o el famoso Berakanazo una atracción que te dejará con el corazón a tope y los nervios a flor de piel.

 

Entre las diferentes atracciones de Beraka puedes encontrar eventos X-tremos, atrevidos, familiares, de destreza, infantiles y acuáticos. En vacaciones y días festivos Beraka abre todos los días de 10:00 a 6:00 y fuera de temporada de jueves a domingo. Beraka se encuentra en la autopista México Acapulco km 112.5, Villas de Xochitepec en Morelos y los usuarios de Bwigo cuentan con un 15% de descuento en el acceso general, este descuento no aplica con otras promociones, no es acumulable y es para un máximo 4 personas, es válido presentando cupón con respaldo Bwigo.

Relacionados

México está salado

Nuestro país necesita una serie de brujos, ya no sé si en Catemaco Veracruz haya suficiente número, para que le practiquen una mega limpia. ...