BREAKING NEWS
#Noticiales


Disfruta con tu familia de un gran fin de semana en Guadalajara

Por: julio 18, 2014 Sin comentarios

 

Esta semana les tenemos preparado un extraordinario fin de semana para compararlo en familia en la ciudad de Guadalajara, la guía está preparada para los habitantes de la capital tapatía y para turistas del resto del país.

 

Al igual que el DF, ciudades como Guadalajara, Monterrey y Veracruz cuentan con museos Ripley y de Cera, así que para los que todavía no lo conozcan, este fin de semana ofrece una gran oportunidad para visitar el museo de cera de Guadalajara ya que las tarjetas y cupones de descuento de Bwigo ofrecen hasta un 20% de descuento para comprar el boleto. El museo cuenta con visitas guiadas y diferentes servicios como: Taller de manos, fotografías y tiendas de suvenires, el horario es de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, aprovecha y disfruta del museo de cera.

 

Sí viajas a Guadalajara de vacaciones el hotel San Francisco Plaza es tu mejor opción, es un hotel con un estilo 100% mexicano y colonial, cuenta con una arquitectura hermosa y un ambiente ideal que te permitirá relajarte gracias a un excelente servicio, el hotel cuenta con una ubicación excelente ya que está localizado cerca de todas las atracciones turísticas e históricas. El también ofrece un 15% de descuento para quien cuente con los cupones o la tarjeta de Bwigo.

 

Por último, si vistas o te quedas el fin de semana en el Distrito Federal te recomendamos asistir a la selva mágica para que grandes y pequeños disfruten de un fin de semana inigualable. El parque selva mágica cuenta con atracciones para toda la familia, desde juegos infantiles hasta atracciones donde la emoción será extrema como en el SkyCoaster, Titan, Tornado o Jubilee. Para la selva mágica los usuarios de Bwigocuentan con un descuento en los pasaportes mega al 2×1 y 50$ de descuento en el pasaporte platino.

Relacionados

México está salado

Nuestro país necesita una serie de brujos, ya no sé si en Catemaco Veracruz haya suficiente número, para que le practiquen una mega limpia. ...