BREAKING NEWS
#Noticiales


Disfruta al máximo de este 14 de febrero con Bwigo

Por: febrero 12, 2015 Sin comentarios

El 14 de febrero es un día para disfrutar con tu pareja o con tus amigos, donde lo importante es celebrar un día cargado de buenos sentimientos con la gente que te rodea.

 

Y si eres de los que lo celebran regalando, en Azap Regalos encontrarás ese detalle especial para tu amig@ o para tu pareja, ya que tienen la mejor variedad de regalos a domicilio y usando el código de cupón BW15SV los usuarios de Bwigo tienen un 15% de descuento en toda la tienda, que no aplica con otras promociones ni es acumulable y solo se puede aplicar una vez por usuario a través de Internet.

 

Una excelente forma de disfrutar el día del amor y la amistad también es con una rica comida, Condesa 439 tiene una promoción especial para los usuarios de Bwigo este 14 de febrero, en tu cena del mes del amor y la amistad te regala el postre para compartir, en el consumo de alimentos y bebidas de 2 adultos. En Condesa 439  disfrutar de las mejores hamburguesas y cortes al carbón en la Ciudad de México.

 

Otra gran opción es salir de viaje, una buena y cercana alternativa es la ciudad de Puebla, ahí los usuarios de Bwigo pueden disfrutar del buffet de Postres de la Casa Real Poblana el 14 y 15 de febrero por tan sólo 160 pesos por pareja.

 

Si tú intención es ir más lejos, Mérida es la mejor opción, el Hotel Nacional Mérida tiene una promoción especial para los clientes Bwigo, con habitaciones desde $490 con impuestos incluidos. El Hotel cuenta con Internet Inalámbrico, 61 habitaciones, salón de eventos, alberca, estacionamiento privado y TV.

 

Pero por otro lado si lo que buscas es algo diferente y para mantenerse en forma ya sea para ti o para regalar, Curves es el centro fitness más grande del mundo diseñado especialmente para mujeres. En México cuenta con más de 70 centros especializados; el programa de Curves combina un plan de dieta, ejercicio y coaching que te permite acelerar tu metabolismo y te ayuda a mantener tu peso ideal, en una comunidad donde las mujeres se apoyan unas a otras. Curves es ideal para hacer amistades, disfrutar más de la vida y conseguir un estado óptimo de salud. En una promoción por el 14 de Febrero, las usuarias de Bwigo tienen 7 días de prueba para disfrutar de la experiencia Curves y si invitas a una amiga, hay 50% de descuento en la inscripción.

 

Recuerda mostrar tu tarjeta y/o cupón Bwigo o usar el código correspondiente para hacer válidas estas increíbles promociones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...