BREAKING NEWS
#Noticiales


Dirigirá Obama un mensaje en Museo de Antropología a jóvenes

Por: Mayo 3, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Estudiantes universitarios, políticos, líderes empresariales  y sociales se dan cita en el Museo de Antropología e Historia, en donde el primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, dará un mensaje.

Alrededor de las 07:00 horas inició el ingreso al museo, en donde a las 09:00 horas dará inicio el evento encabezado por Barack Obama.

A primeras horas de este viernes se apreciaron las largas filas que hacían estudiantes e invitados especiales al evento para poder entrar al Museo de Antropología, entre ellos se pudo observar al coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, así como al presidente nacional de ese partido, Jesús Zambrano.

Así mismo se han dado cita gobernadores como el del estado de Morelos, Graco Ramírez y del Estado de México, Eruviel Ávila.

Posteriormente del encuentro que el mandatario estadounidense sostendrá  con jóvenes mexicanos, se reunirá con empresarios con quienes abordará temas económicos y de inversiones en nuestro país.

Es así como concluirá su gira de trabajo de dos días por México, para dirigirse después a Costa Rica, en donde se reunirá con diversos mandatarios latinoamericanos.

Por último la embajada de Estados Unidos en México indicó en su cuenta de Twitter que Barack Obama inició su día agradeciendo al personal del hotel donde se hospedó.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...