BREAKING NEWS
#Noticiales


Diputado presume reloj de 25 mil dólares

Por: noviembre 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Luis Ángel Espinosa, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Cházaro, luce durante las sesiones del Congreso federal un reloj cuyo costo se estima en 25 mil dólares, más de 325 mil pesos.

 

El legislador del sol azteca por el Distrito 11 de la Delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal, consulta la hora en el lujoso accesorio de la marca suiza IWC, que está fabricado con 30 rubíes y una caja de oro de 18 quilates.

 

El perredista trabaja en las comisiones de Defensa Nacional, de Energía, donde es secretario, y de Puntos Constitucionales, de la Cámara de Diputados.

 

Durante la administración del ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, fue director de Regulación y Fomento Económico en la Secretaría de Desarrollo de 2006 a 2007.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...