BREAKING NEWS
#Noticiales


Diputado golpea a travesti

Por: septiembre 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Jorge Valdez Vargas, diputado del Partido de la  Revolución Democrática, agredió físicamente al líder travesti Fernando Martínez Rodríguez, durante una discusión en el marco de las elecciones internas del partido del “Sol Azteca”, así lo dio a conocer un medio nacional.

 

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso tamaulipeco cacheteó al líder de colonos conocido como La Mayra, cuando el perredista realizaba un recorrido por la colonia Manuel Cavazos Lerma, en Nuevo Laredo.

 

El legislador arremetió contra el líder durante una discusión con colonos por irregularidades en los comicios del partido, que ayer eligió a 31 mil consejeros y delegados a nivel nacional, estatal y municipal, la primera organizada por el INE.

 

Por su parte,  Martínez Rodríguez dijo que estaba en una casilla de votación ayudando a una persona de la tercera edad a emitir su sufragio, cuando el diputado lo comenzó a agredir verbalmente hasta que pasó a los golpes.

 

“Yo iba pasando cuando de repente me dice: ‘tú qué estás haciendo aquí, homosexual asqueroso'”, después vino la cachetada y una amenaza de muerte. La Mayra se encuentra en un hospital de la localidad y ahora, dijo, denunciará al funcionario.

 

Agregó que la “gente estaba diciendo que Valdés estaba pagando 200 pesos por votos, y la tarjeta Liconsa, y becas, y por eso le dio coraje y se desquitó con la persona menos indicada”.

 

 

Relacionados