BREAKING NEWS
#Noticiales


Dilma Rousseff, en juego su mandato y el futuro de Brasil

Por: mayo 12, 2016 Sin comentarios

Renuncia

México, D.F.- En las redes sociales, Dilma Rousseff se posiciona como tendencia mundial y es que ahora la presidenta quedó suspendida de Brasil y calificó la decisión del Senado de iniciar el juicio político en su contra y apartarla de su cargo por 180 días como un “golpe” a su Gobierno y una “injusticia histórica”.

El mensaje fue difundido a través de su cuenta en la red social Facebook, acompañado de un vídeo con la intervención del ministro José Eduardo Cardozo.

Tras una sesión maratónica, el Senado de Brasil aprobó a primera hora de este jueves el juicio político a Dilma Rousseff, que quedó formalmente apartada de su cargo.

Pero en las redes sociales, cuál es la reacción sobre la suspensión de Dilma Rousseff, ¡entérate!

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...