BREAKING NEWS
#Noticiales


Dilian Francisca Toro

Por: julio 24, 2012 Un comentario

La Senadora colombiana Dilian Francisca Toro militante del Partido de la U (Partido Social de Unidad Nacional) ha sido presentada ante las autoridades debido a que presenta acusaciones por adquisición de bienes vinculado al crimen organizado. A pesar de que la Senadora se asume como inocente, la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aseguró que las pruebas presentadas por la defensa no han podido justificar algunas de las acusaciones. El proceso continúa y la atención de todo Colombia está sobre el caso.

 

Fecha: 24 de julio de 2012

Trending Topic: Dilian Francisca Toro

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

A Dilian Francisca Toro le aplica la ‘silla vacía’: Roy Barreras (WRadio Colombia): El presidente del Congreso de la República, el senador Roy Barreras, se solidarizó con su copartidaria Dilian Francisca Toro y explicó que según el reglamento, por el delito que está siendo procesada la vallecaucana le aplica la “silla vacía”.

Defensa de Dilian Francisca Toro pedirá que sea cobijada con casa por cárcel (Noticiero de la FM): Luego de hacer su llegada a los calabozos del CTI en el búnker de la Fiscalía Genera de la Nación, la senadora Dilian Francisca Toro manifestó que confía en la justicia y que tiene los elementos probatorios para desvirtuar las acusaciones del alto tribunal.

Ordenan detener a Dilian Francisca Toro por lavado de dinero – Publimetro (Publimetro): La Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó hoy la detención de la senadora oficialista Dilian Francisca Toro, expresidenta del Congreso procesada por lavado de activos con la adquisición de bienes inmuebles de narcotraficantes, informaron fuentes del alto tribunal en Bogotá.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...


  • Malditos políticos y se dicen inocentes jajaja ya vaaaaa