BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Dile adiós a la pelusa y al polvo! Llévate tu rodillo quitapelusa

Por: noviembre 7, 2016 Sin comentarios

Noticiales

Ciudad de México.- ¿Estás cansado de tanto polvo, de  pelusa en casa o en tus prendas? Ya no sufras más, ¡Noticiales y Scotch-Brite® 3M tienen la solución a tu problema! Siempre es bueno contar con la tecnología de un rodillo quitapelusa, que te dé la oportunidad de resolver varios problemas y hacer tu vida más simple.

A continuación te compartimos  los siguientes tips de uso:

 

  1. Pásalo sobre tus muebles y cortinas para eliminar polvo o los pelos que deja tu mascota.
  2. Para la época de muda de pelo de las mascotas, lo mejor es tener rodillos quitapelusa ya que son muy eficaces para mantener la ropa, sillones, sillas y tapetes sin pelos.
  3. Limpia el interior de los bolsos o mochilas con el rodillo quitapelusas para eliminar pelusas y migajas.
  4. Utilízalo en el auto para recoger polvo en el tablero, limpiar los tapetes, asientos o levantar boronas de galletas.
  5. Los rodillos quitapelusa te ayudan a limpiar vidrios rotos difíciles de ver, solo levanta los vidrios grandes, pasa el rodillo y listo!
  6. Puedes limpiar el polvo de las lámparas, de las mallas antimosquitos y hasta de las bocinas de tu casa.
  7. Pasa el rodillo por lo menos una vez a la semana para limpiar la pelusa y polvo que se le quedan a los peluches.
  8. Deja tus cajones libres de polvo con los rodillos y para llegar a los rincones más difíciles solo enrosca el papel en tu dedo y pásalo por esos extremos.
  9. Recuerda que el tiempo de vida de una hoja adhesiva varía según su uso, pero se recomienda cambiar de hoja después de 10 usos medios.

 

Como aliado para realizar estos tips, puedes adquirir los rodillos quitapelusa Scotch-Brite® de 3M que son la solución ideal para quitar los pelos y pelusas que dejan tus mascotas en la ropa o muebles, pero también son útiles para limpiar otras superficies en tu hogar o en el auto; la marca acaba de lanzar al mercado un Quitapelusa Scotch-Brite® con el diseño exclusivo de La Era Del Hielo y así lograr que estás tareas en el hogar, sean más divertidas.

 

¿Quieres los rodillos quitapelusa Scotch-Brite® de 3M? Entonces apresúrate a responder correctamente estas sencillas preguntas.

Menciona algunos de los TIPS que tiene 3M para quitar la pelusa de tu hogar

¿Qué otros artículos tiene en el mercado 3M aparte de tu rodillo quitapelusa?

¿Cuál es la escena de La Era del Hielo, “Choque de Mundos” que más te gusta?

Indica al menos 3 secciones en Noticiales.com que más te gustan.

Comparte con tus amigos 4 notas de Noticiales.com y mándanos un ImprPant a miguel.erasocial@gmail.com

Los primeros cinco en contestar correctamente las preguntas y en mandarnos su ImprPant, serán los ganadores de uno de los 5 KITS de Rodillos Quitapelusa de 3M.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y la hora en que deberán recoger su premio. Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Noticiales 2 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

Noticiales.com

#DogChowPerrotón, consintiendo a tu mascota

Apoyar a organizaciones locales protectoras de animales y así poder brindarles bienestar y una mejor calidad de vida a perros que viven al resguardo de estas asociaciones. ...