BREAKING NEWS
#Noticiales


#DigiBirds

Por: Abril 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #DigiBirds se posiciona como una tendencia en las redes sociales, grandes y chicos están más que listos para disfrutar de la melodía de estas hermosas aves de temporada, mismas que podrás adquirir en tiendas departamentales de la Republica Mexicana  y qué mejor si es en este #DíaDelNiño.

 

La habilidad y ternura de estas pequeñas aves,  sin duda será la alegría de los niños este 30 de abril.

 

Spin Master, marca global dedicada a entregar innovación, tecnología y diversión a niños y niñas, se enorgullece de presentar este nuevo juguete que asemeja una mascota real, llena de tecnología y sorpresas que te encantarán.

 

#DigiBirds es una colección de aves robot interactivos, llena de color y diversión, que promete convertirse en un fenómeno global para los niños. Cada modelo de los #DigiBirds imita las mismas actividades de los pajaritos reales, cautivando por sus movimientos increíblemente similares, además de responder a silbidos y cantar melodías en conjunto con otros D#igiBirds.

 

Es importante señalar que el espectáculo de #DigiBirds se compone de más de veinte melodías populares para garantizar su diversión, seis de ellas ya vienen programadas en tu DigiBird y las otras las puedes configurar para tu DigiBird desde tu smartphone o tablet.

 

Acerca de Spin Master Ltd.

Una Empresa multi-categoría de entretenimiento, Spin Master ha diseñado, desarrollado, manufacturado y mercadeado productos de consumo para niños alrededor del mundo desde 1994 y es reconocida como un líder en el crecimiento de la industria a nivel mundial.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...