BREAKING NEWS
#Noticiales


DIF

Por: enero 9, 2013 3 comentarios

laura

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera mejor conocida como “La Gaviota”, no asumirá el cargo de titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El cargo no es obligatorio de la primera dama, pero por costumbre, en la mayoría de ocasiones la esposa del presidente en turno, asume el cargo. Sin embargo hoy los diarios han dado a conocer que  el cargo de titular del Sistema Nacional del DIF será Laura Vargas, la esposa del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

En las publicaciones se ha destacado que Laura Vargas es la mejor alternativa para el cargo ya que tiene experiencia debido a que dirigió al DIF del Estado de Hidalgo durante la gubernatura de Manuel Ángel Nuñez Soto.

La pregunta que todo México tiene es ¿por qué Angélica Rivera no asumirá el cargo? Aún no se ha dado ninguna declaración del mandatario o de su equipo, pero dinos… ¿qué te parece? Tu opinión es muy importante.

Relacionados

portada

Rediseñando #Google

En el nuevo logo se abandonan las serifas, los adornos ubicados en los extremos de las líneas de los caracteres. ...

Alaska

#Alaska no solo es una postal

El derretimiento de permafrost (el subsuelo helado) desestabiliza una tierra en la cual viven unos 100.000 habitantes, amenazando sus casas, dañando sus infraestructuras de transporte y energía ...

Foto de accion durante el partido Atlas vs Tigres, Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Apertura 2014, Jornada 1 de La Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Tomas Boy Dt de Atlas

19/07/2014/MEXSPORT/Adrian Macias

Estadio: Jalisco

#TomásBoy se viste de Azul

En las últimas horas apareció en escena el nombre de Tomás Boy, quien ya lo visten de azul en las redes sociales ...


  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Mendoza/1667087707 Eduardo Mendoza

    Una golfa en el DIF…

  • http://twitter.com/gabydonaji Gaby Donaji

    destilando amor le enseño que las horas extras solo son con el presidente

  • Dama

    Tampoco estoy de acuerdo con el nombramiento de la Señora de Osorio Chong, me parece un absurdo que todos los cargos los acapare una sola familia.