BREAKING NEWS
#Noticiales


Diez mil maestros marcharán en el D.F.

Por: Mayo 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- De acuerdo al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que un aproximado de 10 mil maestros marcharán hacia el Zócalo de la Ciudad de México, por la celebración del Día del Maestro.

El mandatario prevé que luego de terminar las marchas del día de hoy, la mayoría de los profesores regresen a sus estados de origen y no se sumen al plantón que la CNTE mantiene en la plancha del Zócalo.

#Hay comunicación, hay diálogo por parte de la Secretaría de Gobierno, hay una ruta hacia el Zócalo y tal cual como se ha platicado con ellos es como se tiene el plantón. Tenemos notificación de que el grueso de los participantes en esta marcha regresarán a sus estados de origen, pero seguiremos abiertos al diálogo” declaró Miguel Ángel Mancera.

El secretario de la sección 9 de la CNTE, Francisco Bravo, informó que la marcha de la Ciudad de México tendría inicio en la ex Normal Superior en San Cosme, para pasar por las instalaciones de Televisa, después por la SCJN y terminar en el Zócalo.

Con información de agencias.

Relacionados

Gratis Alejandro Fernández en el Zócalo

El concierto inicia este sábado a las 8 de la noche, el intérprete de “Matalas”, escribió a través de su cuenta de Twitter que todo su equipo así como él mismo ...