BREAKING NEWS
#Noticiales


Diez lugares donde debes tener sexo

Por: diciembre 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F. La rutina siempre termina por apagar las relaciones y más aun si hablamos de sexo, donde las parejas terminan por aburrirse y de ahí que vienen las separaciones, es por eso que poner un poco de sal y pimienta siempre es una buena opción para mantener encendida la llama del deseo.

Desde algún juguete sexual, hasta un disfraz pueden hacer la diferencia en un encuentro sexual, sin embargo uno de los grandes condimentos en una relación es el lugar donde se tiene intimidad con la pareja deseada, aquí les compartiremos una lista de 10 excitantes y  divertidos lugares donde deben darse la oportunidad de hacer el amor y ponerle más emoción a ese momento.

La sensación de ser atrapados en el acto siempre genera altos niveles de adrenalina, con lo que se alcanza un nivel mayor de excitación y eso hace de esos encuentros una experiencia única; aquí esos sitios que seguramente se volverán inolvidables después de experimentarlos.

  1. En el baño de un bar. Estar en la fiesta siempre desinhibe y nos saca de la rutina. El peligro de realizar un acto privado en un espacio completamente público,  puede resultar novedoso e interesante. Si eres algo delicada y el asco se apodera de ti, ni lo intentes.
  2. En el de lavado. Pero sin ropa que lavar, incluso dicen que la lavadora, por sus movimientos, le aporta cierto condimento al asunto. No te vayas a subir en el “burro” de plancha porque seguramente no los va a aguantar.
  3. En la oficina. Este es un básico en el cliché del amor, el romance de oficina. Las primeras veces pueden ser interesantes y divertidas, pero hay que tomar en cuenta que los negocios y la diversión es mejor no mezclarlos. Pero si rebasas esa línea, hasta la fotocopiadora es un buen lugar para perder la razón.
  4. En el carro. Siempre es bueno remontarse a la adolescencia, pues el auto era el único lugar donde gozabas de algo de privacidad. Probablemente ahora te sientas algo  incómoda y quitarse la ropa es una proeza, pero vale realmente la pena.
  5. En una hamaca. Te aconsejo que sea un día caluroso, o en un finca. El tamaño no es relevante, si es pequeña o grande de cualquier forma es un poco complicado, pero total. El vaivén de tus caderas tomará el ritmo de los movimientos de la hamaca.
  6. En campo. Semi vestidos  y un clásico “rapidin” pues  en cualquier momento puede aparecer un campesino a darte los buenos días. No debes olvidar llevar una una cobija para tirarse sobre ella, con el propósito que te devore tu chico y  no los bichitos del pasto.
  7. En la playa. Hacer el amor con el sonido del mar en el fondo es inigualable. Aunque la mayoría no congenian con la idea de tener arena hasta en los dientes, cómo no cumplir la fantasía del clásico amor veraniego. Para eso existen los pareos. Nota, debajo de una palmera no es buena opción, puede caerles un coco encima.
  8. En el elevador. Llevas toda la noche rodeada de gente y el elevador es ese lugar donde puedes tener un poco de privacidad. ¡Atrévete! Viaja dos o tres pisos más. No te vas a arrepentir. ¡Recuerda la escena de Romeo y Julieta (Baz Luhrman) en que se dan un beso en el ascensor y aplícala!
  9. En la azotea de tu edificio. Casi siempre se encuentran cerradas y nunca se te ocurra subir, pero si pasas por la puerta y está entreabierta, sube sin dudarl y haz lo debido con una hermosa vista de la ciudad. Eso sí, muy abrigaditos.
  10. En la barra de la cocina. Mejor aún todavía si no es la cocina de tu casa, pero en la tuya también, por qué no. Los alimentos son los alimentos. Los apetitos son los apetitos.

Así que ya saben salgan de la rutina y apliquen alguno de estos fantásticos lugares no se van a arrepentir.

Relacionados

Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo. ...