BREAKING NEWS
#Noticiales


Diego Reyes

Por: noviembre 29, 2012 Sin comentarios

El defensa americanista Diego Reyes es pretendido una vez más por el Benfica de Portugal, ya que hace unos años Guillermo Ochoa emigró al fútbol francés. Diego Reyes ya tenía sus maletas listas para irse al Benfica, pero a última hora el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, le pidió que permaneciera hasta finalizar el Torneo Apertura 2013, ya que la salida de Memo Ochoa era un golpe muy fuerte para los de Coapa y le prometió que terminando dicho torneo lo dejarían volar con las Águilas de Benfica si el ofrecimiento era lo suficiente bueno como para cubrir el hueco que este defensa dejaría.

Hasta el momento hay fuertes rumores de que esta vez su fichaje está muy cerca de ser cerrado y que dentro de esta negociación estaría el mediocampista argentino Pablo Aimar como refuerzo del América para el próximo torneo. Según las declaraciones del presidente deportivo del América al diario portugués “O Jogo”, anunció que la transferencia al equipo del Benfica podría concretarse este mismo viernes. La joven promesa del fútbol Azteca y actual campeón de los Olímpicos en esta disciplina, declaró que sería feliz de irse a Portugal aunque menciona que uno de sus sueños siempre ha sido levantar una copa con el América y que al final de cuentas sólo tiene 20 años por lo que le queda mucha carrera por delante.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...