BREAKING NEWS
#Noticiales


Diego Reyes

Por: diciembre 17, 2012 Sin comentarios

Twitter posiciona como noticial al defensa americanista Diego Reyes, ya que este lunes se dio a conocer que dejará al América para jugar con el FC Porto de Portugal a partir de junio de 2013; confirmó este lunes por la madrugada el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez.

Estamos muy contentos de que sea un jugador de cantera (el que se vaya al futbol europeo). Es la transferencia más importante en la historia del Club América. No le queremos cortar las alas como lo dijimos alguna vez. Que Diego pudiera jugar en Europa, que cumpliera ese sueño, porque se lo merece“, declaró Peláez.

El campeón olímpico en Londres 2012 jugará todavía el Torneo Clausura 2013 con las Águilas y luego se reportará con su nuevo club, “El América  es un equipo al cual le tengo mucho cariño, mucho aprecio, y qué mejor que irme ganando un título. Es un compromiso, es por lo que voy a luchar, por lo que voy a trabajar y por lo que me voy a comprometer desde el día de hoy para irme de este club con mucho orgullo “, mencionó el jugador.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...