BREAKING NEWS
#Noticiales


Diego Luna

Por: mayo 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El mexicano Diego Luna será parte del elenco  de la película ‘Star Wars: Rogue One’  Es la octava entrega de la saga si atendemos a sus fechas de estreno y constituirá el primero de los tres spin-off de la series a rodar tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney.

 

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ es una futura película estadounidense prevista para ser estrenada el 16 de diciembre de 2016.

 

En las redes sociales, dicha noticia ha causado fervor y muestran todo el apoyo al mexicano, quien a través del tiempo y de su trabajo se ha posicionado en el mundo del cine como uno de los productores y actores de renombre.

 

La película será dirigida por Gareth Edwards y guionizada por Chris Weitz, la película contará con la actriz nominada al premio Óscar, Felicity Jones, para interpretar al personaje principal. Su rodaje comenzará este mismo verano en los Estudios Pinewood de Londres.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...