BREAKING NEWS
#Noticiales


Dibujo de #PickupNissan91 paraliza las redes sociales

Por: diciembre 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Se preguntarán por qué en la red social twitter se posiciona Nissan 91 como trending topic, muy sencillo, resulta que un simple dibujo de una Pickup Nissan 91 se convirtió en la más reciente sensación de las redes sociales cuando una mujer denunciara que le fue robado, las buenas noticias le llegaron.

Zaira Salazar, residente de Hermosillo, Sonora, denunció a través del grupo de Facebook OfertasBeta.com que le robaron su vehículo en un tianguis, sin embargo, a falta de fotografías decidió subir un dibujo.

Fue tal el gusto de la gente que, incluso, la empresa Chevrolet de Monclova utilizó el dibujo para promocionar uno de sus vehículos, lo cual fue todo un éxito.

Pero la publicación no sólo ha “despertado” el interés de las grandes empresas por conocer a Zaira Salazar Medina, sino que pequeños y medianos comercios también quieren encontrarla y han lanzado “campañas” para su localización.

Un ejemplo de lo anterior es Frutería Trujillo, quienes indicaron que quieren regalarle una canasta navideña, por su parte, una gasolinera también la busca para regalarle un vale para el combustible.

En menos de los que canta un gallo, Zaira Salazar Medina se ha vuelto  popular en la red social twitter, ¿qué opinas?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...