BREAKING NEWS
#Noticiales


#DíaMundialsinTabaco

Por: mayo 31, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #DíaMundialsinTabaco se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación. En la  capital del país  una marcha y exposiciones organizadas por la Zonal 3 del ministerio de Salud Pública hicieron hincapié en el tema.

 

Cada año, el 31 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados del mundo celebran el “Día Mundial del no fumador” dedicado a resaltar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y promover políticas eficaces para reducir el uso.

 

El consumo de tabaco es la principal causa prevenible de defunción en el mundo.

 

El objetivo primordial del #DíaMundialsinTabaco es contribuir a proteger a las generaciones presentes y futuras no solo de las devastadoras consecuencias del tabaco para la salud, sino también de los flagelos sociales, ambientales y económicos que se derivan del consumo de tabaco.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...