BREAKING NEWS
#Noticiales


#DiaMundialSinAuto

Por: septiembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #DiaMundialSinAuto se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, deportistas, ciclistas y amantes de la caminata celebran con euforia este 22 de septiembre el día en el que no se tiene que utilizar el automóvil, donde organizaciones del medio ambiente invitan a que la población sea consciente de no utilizar el carro y mejor usar otros medios de transporte que no contaminen.

 

Por su parte, Tuiteros invitan a líderes políticos y sociales a cumplir el #DiaMundialSinAuto y poner el ejemplo de no contaminar y mejor hacer ejercicio  a través de la caminata ya que estamos a tiempo de replantear el tipo de ciudades en el que queremos vivir.

 

Por último, usuarios indican que el Gobierno Federal incumple con los objetivos que se fijó en el Plan Nacional de Desarrollo: Fomentar una movilidad urbana sustentable con apoyo de proyectos de transporte público y masivo, y que promueva el uso de transporte no motorizado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...