BREAKING NEWS
#Noticiales


#DíaMundialDeLosAnimales

Por: Octubre 4, 2013 Sin comentarios

#DíaMundialDeLosAnimales se vuelve un noticial ya que el día de hoy se conmemora a los animales gracias a que San Francisco de Asís es considerado el patrono de los animales y del medio ambiente.

Por tal motivo los usuarios de las redes sociales hablan del noticial #DíaMundialDeLosAnimales haciendo mención a los importante que es cuidar a todas y cada una de las especies animales ya sean terrestres, marinos o las aves.

Otros están relacionando el noticial con los gobernadores o incluso el primer mandatario de la República haciendo le llegar sus felicitaciones.

Todos han hecho referencia a la importancia de cuidar sobre todo a las especies que se encuentran en peligro de extinción, por tal motivo queremos saber ¿De qué forma utilizas el noticial #DíaMundialDeLosAnimales?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...