BREAKING NEWS
#Noticiales


#DíaMundialdelOrgasmoFemenino

Por: julio 31, 2012 Sin comentarios

Hombres y mujeres, twitteros del mundo, se han unido para celebrar que hoy es el día mundial del orgasmo femenino. Con la frase menos golpes, más orgasmos, la conmemoración pretende ser una alabanza a la mujer, a la reivindicación de su placer, así como una lucha en contra de la violencia de género. Y es que ciertamente, se ha comprobado que una mujer que disfruta su vida (incluyendo lo sexual) es una mujer capaz de tomar decisiones y por tanto, una mujer que no permite el maltrato. Así que… en pos de la conmemoración unamos esfuerzos para conseguir millares de orgasmos (yo prometo pondré mi granito de arena).

Fecha: 31 de julio de 2012

Trending Topic: #DíaMundialdelOrgasmoFemenino

 

Tweet del Autor: 

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

farsagonistas

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Masturbación femenina

(revistaDonJuan.com)
El libro La petite mort (Taschen, 2011) descubre a un centenar de ellas que, ante el lente del fotógrafo canadiense Will Santillo, desnudan el erotismo que no comparten con nadie más y brindan los pormenores de sus fantasías sexuales.

Antología de grandes orgasmos

(soho.com.co)

A propósito del día mundial del orgasmo femenino, recordamos cuando estas diez famosas mujeres representaron en fotografías como es un orgasmo perfecto

Relacionados