BREAKING NEWS
#Noticiales


#DiaInternacionaldelBeso

Por: Abril 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales, usuarios posicionan la tendencia #DiaInternacionaldelBeso, donde nos comparten cuál es el tipo de beso que más les gusta, no cabe duda que en pleno inicio de semana las cosas se ponen candentes.

 

Cabe destacar que aunque no es reconocido este día por alguna dependencia, desde el 2013 se celebra el 13 de abril, ya que fue en esta fecho cuando se dio el record del beso más largo de la historia.

 

Es así como nuestros amigos en las redes sociales celebran este día con fotos de parejas de diversas orientaciones sexuales besándose e indicándonos todos los beneficios que tiene el besar a una persona.

 

No cabe duda que uno de los placer más dulces de la vida es un beso, ya que besar ayuda a reducir la presión arterial, así lo indicó la psicóloga alemana Demirjia, en su libro “kissing”.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...