BREAKING NEWS
#Noticiales


#DiaInternacionaldelaFelicidad

Por: Marzo 20, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #DiaInternacionaldelaFelicidad se posiciona como un #Noticial en las redes sociales, tuiteros en las diferentes plataformas de comunicación muestran apoyo a todas aquellas personas que por alguna razón o motivo viven en depresión o sin ganas de vivir una vida que te puede dar mucho, aprender de ella.

 

Cabe destacar, que en Reino de Bután, un país que reconoce la supremacía de la felicidad nacional por encima de los ingresos nacionales desde principios de los años ’70, cuando adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Nacional Bruta para sustituir al tradicional Producto Interior Bruto (PIB).

 

La Asamblea General de la ONU, resolvió en julio de 2012 instaurar el 20 de Marzo como Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno. Este es el tercer año que se celebra en todo el mundo.

 

¿Te gusta ser feliz?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...