BREAKING NEWS
#Noticiales


#DíaDelQuímico, profesionales que aportan a la salud de la sociedad

Por: Diciembre 1, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales un gran número de usuarios se ha dado cita para celebrar este primero de diciembre  el #DíaDelQuímico. Esta celebración  se ha festejado por  más de 60 años y ha recibido impulsos de diferentes lugares, la primera gran celebración oficial se llevó a cabo en la Ciudad de México en el año 2008 en el centro de convenciones  “Siglo XXI”.

Todo esto debido al reconocimiento y  trascendencia del papel de la química en todos los ámbitos de la ciencia y la necesidad de integración de la actualización constante  los profesionistas para formar un grupo interdisciplinario que, a través de vínculos científicos, enfrente los males de nuestro presente, como son las pandemias y aquellas enfermedades desafiantes que aún no tienen esquema de diagnóstico ni tratamiento definido.

Qué les parece si mejor echamos un vistazo al trendig topic  #DíaDelQuímico y qué es lo que comentan nuestros amigos en las redes sociales con respecto a los festejos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...