BREAKING NEWS
#Noticiales


#DiaDelMercadologo

Por: mayo 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  #DiaDelMercadologo se convierte en una Tendencia en las diferentes plataformas de comunicación. Usuarios logran posicionar este #Noticial como el Top Ten del momento. Tuiteros mercadólogos están de manteles largos al festejar a todos aquellos que son pieza importante en las empresas, su trabajo es reconocido este día a través de esplendidos mensajes.

 

Hoy más que nunca, el terreno del marketing es muy competitivo gracias a la influencia de distintos factores: la crisis económica, la proliferación de empresas y mercados, y la misma demanda en la carrera de mercadotecnia. Sin embargo, para los mercadólogos eso no los detiene ni mucho menos de perseguir sus sueños ni sus pasiones, y eso es justo lo que más se necesita cuando se decide seguir esta carrera.

 

A continuación dos de las posturas que según usuarios debe tener un mercadólogo:

 

1. Amplia visión del futuro, abierto a nuevas ideas. El mercadólogo no solo debe saber ubicar tendencias, sino poder crear nuevas. Siempre debe estar un paso adelante de su tiempo, ser visionario en ese sentido.

 

2. Creativo. Para marcar diferencias. La creatividad es clave en todo mercadólogo, pues le servirá para que sus clientes puedan diferenciarlo de la competencia. Si los productos o las marcas son muy similares la una a la otra, será tarea del mercadólogo lograr el toque que los distinga.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...