BREAKING NEWS
#Noticiales


#DíadelaIndependencia

Por: julio 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Como parte de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos, usuarios han creado el #Noticial  #DíadelaIndependencia logrando posicionar la Tendencia como relevante en Twitter.

 

Tuiteros comentan que su jornada laboral la concluirán  con la luz y el estruendo de un espectáculo con luces artificiales, tanto en las grandes ciudades como en el campo.

 

De igual forman indican que esta fecha sigue siendo un día para hacer un compromiso con el país, al igual que lo hicieron los signatarios de la Declaración en 1776, cuando prometieron “nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro honor sagrado” para asegurar la independencia de Estados Unidos.

 

Por último,  en muchas ciudades y en muchos sitios históricos, miles de inmigrantes juran lealtad a la bandera y se convierten en ciudadanos estadounidenses en el #DíadelaIndependencia.

 

El 4 de julio marca la firma de la Declaración de Independencia ocurrido en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. A esta celebración se unen actividades al aire libre como desfiles y partidos de béisbol, entre otros.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...