BREAKING NEWS
#Noticiales


#DiablosRojos

Por: Diciembre 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Después de varios años de buscar y desde el último partido en el parque del Seguro Social, el equipo de Diablos Rojos por fin tendrá su propio estadio de béisbol;  se empezará a construir en marzo de 2015, y estará listo para marzo de 2017, así lo anunció Alfredo Harp Helú, dueño del equipo capitalino y de Guerreros de Oaxaca.

 

La magna construcción contará con diseño donde se fusiona el México Prehispánico con el moderno y el futuro, el inmueble tendrá capacidad para poco más de 13 mil aficionados (que podría aumentarse para encuentros de playoffs), contando con tribunas a nivel de campo y otras en un primer piso, que irán del jardín izquierdo a jardín derecho. Entre ambas tribunas se ubicarán palcos de lujo. Este proyecto tendrá un costo de alrededor de 60 millones de dólares.

 

Uno de los atractivos con los que contará es que en la sección de bleachers se dejará terreno empastado a la altura de la barda, para que los fanáticos puedan asistir y hacer un picnic.

 

El inmueble se ubicará en los terrenos que están a la altura donde termina la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez y la zona de eses, siendo rodeado por la pista, ocupando siete hectáreas.

 

No cabe duda que la afición de los Diablos y la de Tigres volverán a saborear momentos de alegrías como aquellos años, donde los partidos tenían más que color y pasión, por el rey de los deportes, o como lo dijo en su momento el Mago Septien, la bola caliente esta en el juego.

Relacionados

Tiroteo y explosiones en #Paris

El presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación. ...