BREAKING NEWS
#Noticiales


Día Mundial Sin Tabaco

Por: mayo 31, 2013 Sin comentarios

La organización mundial de la salud tiene como fin para este día imponer la prohibición total de cualquier publicidad, promoción y patrocinio en un plazo de cinco años a partir de la entrada en vigor del convenio para esa parte.

Mediante un estudio se dio a conocer que la prohibición completa de la publicidad reduce el número de personas que adquieren o mantienen hábito de fumar, así mismo es una de las medidas que mayor costo tiene y que el efecto en las personas es muy poco.

Dependiendo de las sustancias químicas que contengan las hojas son los efectos nocivos que van a causar, principalmente la dependencia, así mismo un gas que produce la combustión incompleta de la hebra de tabaco, gases que afectan el aparato respiratorio y se han detectado diversas sustancias en el humo del tabaco las cuales en su mayoría con cancerígenas como el Benzopireno.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...