BREAKING NEWS
#Noticiales


Día Mundial de la Población

Por: julio 11, 2012 Sin comentarios

Hoy celebramos el Día Mundial de la Población por ello es que los usuarios de Twitter están haciendo rapidamente de este Trend un TT mundial. Solamente en México somos más de 112 millones de personas. Existen muchos retos en que siendo tantas personas en este planeta convivamos, por lo que en este día los invitamos a reflexionar sobre nuestras actitudes diarias. Somos muchos pero también somos más los que queremos un cambio positivo en el mundo.

Trending Topic: Día Mundial de la Población

Twitter del Autor: @ElberGaber

Tweets Relevantes:

alexdelmazo ALEJANDRO DEL MAZO: “Día mundial de la población!! México 1950 eran 25 mill. habitantes, en 2010 eramos 112 mill. Y para el 2050 vamos a ser 224 mill.”
unicefmexico UNICEF Mexico: “#Sabíasque en este Día Mundial de la Poblacion #México tiene más de 40 millones de niños, niñas y adolescentes Infórmatehttp://ow.ly/catQp”
arenaelectoral Arena Electoral: “¿Sabían que hoy es el día Mundial de la Población? Estén al pendientes, les estaremos pasando datos de @UNFPAMexico”
Tweets Relevantes:
arturozamora Arturo Zamora: “Hoy 11 de Julio, fecha que desde 1989 estableció la ONU como día mundial de la población, la reflexión se postra..”
raquel_alberto Raquel Alberto: “Hoy es el Día Mundial de la Población. Actualmente el planeta está habitado por 7,000 millones de personas! @ectivismo @EctivismoOax”
alinasalazarg AlinaSalazarGongora: “Día Mundial de la Población. Actualmente el planeta está habitado por un aprox. de 7,000 millones de seres humanos! Que tal?”
Noticias Relacionadas:
Hoy es el día mundial de la población – Televisa: En México somos 112 millones de personas. Los estados con el mayor número de habitantes son: Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, y Jalisco. Los estados menos poblados: Baja California Sur y Colima.

Día Mundial de la Población: se estima que cada día nacen 230 mil personas – Emmeequis: La población del mundo crece al año en 83 millones de personas, la misma cantidad de habitantes que tiene Alemania, un país en el que al contrario de las regiones emergentes y subdesarrolladas, el número de sus ciudadanos se reduce.

5 datos del Día Mundial de la Población – La Primera Plana: En junio de 1989el Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) propuso el 11 de julio como “Día Mundial de la Población”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...