BREAKING NEWS
#Noticiales


Día Mundial de la Población

Por: Julio 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Según  cálculos realizados por el experto en estadística del Centro de Matemáticas e Informática de Holanda Peter Grunwald, más de 107.000 millones de personas han nacido y vivido en la Tierra durante los 162.000 años que tiene la humanidad.

Los datos han sido arrojados en el Día Mundial de la Población, como parte de un reportaje publicado por la revista holandesa Quest, de G+J, Grunwald.

Así mismo, ha estimado que la actual población del planeta, que asciende a 6.700 millones de personas, apenas representa un 6% de todas las personas que han vivido en la Tierra a lo largo de toda la Historia. No obstante, el investigador reconoce que la cifra no es del todo exacta, porque se ignoran los datos sobre la natalidad y la numerosidad de la población de los tiempos antiguos.

La pregunta acerca de cuántas personas han nacido en la Tierra en toda la Historia de la Humanidad ha sido reconocida como la más interesante de las 101 hechas por la revista Quest en 2008.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...