BREAKING NEWS
#Noticiales


Día Mundial de la Alimentación

Por: Octubre 16, 2013 Sin comentarios

Hoy se lleva a cabo el Día Mundial de la Alimentación en donde se busca poner más al tanto a las industrias que tengan que ver con alimentos, de igual forma al gobierno, con esto se busca estimular la cooperación económica entre naciones para lograr el desarrollo.

La festividad coincide con la fundación de las Organizaciones de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el cual tiene como principal objetivo impulsar la participación de las poblaciones rurales en la toma de decisiones.

El tema central de este año se titula Sistemas alimentarios sostenibles para la seguridad alimentaria y la nutrición, donde se debatirá sobre el entorno, los trabajadores, las organizaciones y los procesos involucrados para producir, elaborar, distribuir y comercializar los bienes de la agricultura.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...