BREAKING NEWS
#Noticiales


Día Internacional del Orgasmo Femenino

Por: agosto 8, 2012 Sin comentarios

Instaurado en Brasil hace mas de diez años, este día busca que los hombres se esfuercen un poco mas de lo usual para que su chica alcance el máximo disfrute sexual. Así que chicos, hoy mas que siempre, regalen sonrisas, chapitas y gritos ensordecedores. !a hacer su máximo esfuerzo!

Fecha: 08 de agosto de 2012

Trending Topic: Día Internacional del Orgasmo Femenino

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

En el Día Internacional del Orgasmo Femenino: conoce sus beneficios (Publimetro): Por sexto año consecutivo, este miércoles 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, iniciativa que surgió en Brasil y que actualmente se festeja en España, Noruega, México, Argentina y Perú. Esta iniciativa surgió del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimatejo Dantas, quien decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía y propuso un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión.

Hoy es el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¿Saben por qué las féminas fingen placer en la cama? (Conozcamás): En una relación sexual, supuestamente no existen máscaras y las personas son libres para expresar sus más íntimos deseos. Entonces, ¿por qué fingir placer? Revisa la siguiente lista con los motivos más frecuentes por los que una fémina grita falsamente.

7 lecciones en el Día Internacional del Orgasmo Femenino (Guioteca.com):Nobleza obliga, porque así como se celebra el día de la madre, el padre, el niño, el amigo, el amigo con ventaja y de los enamorados, entre otros, las mujeres tienen un día muy especial que se festeja hace cinco años, imperturbablemente todos los 8 de agosto: El Día Internacional del Orgasmo femenino. Y hay que celebrarlo.

Relacionados